Nosotros

Nuestra labor en Latinoamérica

La Asociación JA Pérez es una organización sin fines de lucro incorporada (en el año 2000) en el estado de California, Estados Unidos. Nuestro mandato es predicar las buenas noticias en todo el continente americano apoyando el llamado y la labor misionera de JA Pérez (quien ha predicado por más de 38 años) y su equipo.

“Nuestra misión es doble y consiste en (1) equipar y movilizar creyentes, líderes y ministros para la tarea de predicar el evangelio en toda Latinoamérica lo cual hacemos por medio de conferencias, congreso, escuelas y todo plataforma digital disponible y (2) llevar ese mensaje de buenas noticias directamente a ciudades por medio de festivales, cruzadas y proyectos de evangelización, a veces acompañados de labores humanitarias especialmente en países del tercer mundo.”

Nuestro presidente

Dr. JA Pérez es escritor, humanitario y precursor de movimientos de cosecha en América Latina. Su mensaje atraviesa generaciones, culturas y naciones. Ha escrito varios libros y asiste a intelectuales, así como a iletrados, en la adquisición de destrezas esenciales y soluciones pragmáticas para comunicar esperanza con valentía en entornos complejos, y a veces hostiles.

Sus concentraciones masivas y misiones humanitarias han impactando miles de vidas durante años, estos son catalizadores de esperanza y transformación de ciudades. Él, su esposa y sus tres hijos, viven en un suburbio de San Diego en California, desde donde se coordinan todos los proyectos de la asociación que lleva su nombre.

Festivales

El equipo de JA Pérez ha sostenido festivales a nivel ciudad en varios países en América Latina. Alcanzando a los diferentes grupos generacionales con drama, artes, música, deportes y otros modelos creativos de comunicar esperanza y vida.

Libros

JA Pérez ha escrito más de 50 libros, y varios manuales de entrenamiento distribuidos mundialmente. Distribución masiva de esta literatura se ha convertido en un alcance importante y esencial para el equipamiento de nuevos líderes en Latinoamérica.

Medios

Además de la transmisión de sus series de TV, JA Pérez ha aparecido en cadenas de radio y televisión en Latinoamérica, así como en transmisoras independientes en cada ciudad donde sus cruzadas o festivales toman lugar. Sus eventos también han sido objeto de noticias internacionales.

Labor humanitaria

El equipo de la Asociación JA Pérez ha trabajado arduamente durante años trayendo esperanza a los menos privilegiados en nuestro continente.

Legado

Su equipo continúa levantando y entrenando líderes, y en esta estación de ministerio, ha tomado —más y más— el papel de mentor, promoviendo y lanzando ministerios jóvenes de oriundos con frescas ideas, para que estos presenten a Jesús en sus respectivas culturas.

Proyectos

La atención de Dr. JA Pérez y su equipo está en este momento concentrada en 2 cosas. 1- Proveer a la iglesia del Señor alimento sólido que produzca y afirme creyentes comprometidos con la cosecha continental. 2- El levantamiento, equipamiento e impulso de nuevas generaciones de líderes continentales para influir sus mundos con el mensaje de Cristo. Ver más en la página de proyectos.