Un Mensaje Un Continente

Quienes Somos

JA Pérez es escritor, humanitario, y precursor de movimientos de cosecha en América Latina. Amigo tanto de líderes y dignatarios internacionales como de los pobres y necesitados en el tercer mundo. Su mensaje atraviesa generaciones, culturas y naciones. Ha escrito varios libros y asiste a intelectuales, así como a iletrados, en la adquisición de destrezas esenciales y soluciones pragmáticas para comunicar el Evangelio con valentía en entornos complejos, y a veces hostiles. Sus concentraciones masivas y misiones humanitarias han atraído grandes multitudes durante años guiando a miles a una relación personal con Jesucristo, estos son catalizadores de esperanza y transformación de ciudades. Él, su esposa y sus tres hijos, viven en un suburbio de San Diego en California, desde donde se coordinan todos los eventos de la asociación que lleva su nombre.

japerez-uncontinente-haiti

Misión

Nuestra misión es ayudar a líderes en toda América a alcanzar sus ciudades con el mensaje de las Buenas Nuevas de Cristo.

Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 1 Corintios 12:28

Nuestra misión es ayudar. Ayudarte a ti a alcanzar tu ciudad.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de festivales

  • Cuando vamos a una ciudad a hacer un festival, nuestro trabajo es ayudar a los pastores de esa ciudad a avanzar la visión que Dios les ha dado para su ciudad.

Por medio de entrenamiento

  • Cuando hacemos una conferencia o seminario, nuestro trabajo es ayudar a los nacionales, equipandolos para avanzar la visión que Dios ha puesto en sus vidas.

Por medio de labores humanitarias

  • El alcance humanitario une a aquellos grandemente exitosos con los menos privilegiados. Nos enfocamos en las necesidades de cada región, aquellos dañados por alguna catástrofe, o que simplemente han crecido en un ambiente carente de oportunidades. Comenzando días antes del festival, esta labor se extiende hasta el estadio, donde carpas con brigadas médicas, dentistas y consejeros familiares asisten a cada necesidad.

Por medio de materiales

  • JA Pérez ha escrito más de 30 libros y series de entrenamiento en áreas de evangelismo, crecimiento de la iglesia, economía, liderazgo, etc…  Estos son usados en nuestras conferencias internacionales. Gran parte de nuestro material es distribuido en proyectos de ciudad por medio de la Escuela de Evangelismo Creativo™ y las Jornadas de Fe™, sin embargo usted también puede encontrar este material en Amazon y cientos de librerías mundialmente.

[Ver lista de Libros y Manuales de Entrenamiento]