No Puedo Parar – Ricky Halley

No Puedo Parar – Ricky Halley

Este video representa transiciones y generaciones.

Después de haber celebrado 35 años de ministerio y una extensa trayectoria misionera, JA Pérez nos deja ver la transición de su modelo de cruzadas masivas tercermundistas a lo que ahora conocemos como “el festival” el cual apela a una amplia gama de grupos étnicos y edades con gran relevancia cultural.

El video destaca que aún cuando el modelo evangelístico ha experimentado cambios en cuanto a forma y método, el mensaje permanece igual —la nuevas buenas de salvación en Cristo Jesús.

Algo notable es ver a un siervo que ahora, después de haber servido a las naciones por décadas viajando intensamente, acepta y abraza esta nueva estación del ministerio tomando más el papel de mentor e impulsando y poniendo al frente a una nueva generación de mensajeros, acá representada por Ricky Halley quien (en las palabras del Dr. Pérez) “representa la nueva cara del evangelismo en la nueva América Latina”. El video también muestra algunas de la muchas expresiones con que el mensaje de las buenas noticias es presentado en cada festival.

Por más de 35 años, JA Pérez no ha parado y no tiene planes de parar de adorar a Dios y anunciar las buenas noticias lo cual es expresado en este tema de Ricky Halley… No Puedo Parar… No Pararé.

JA Pérez conoció a Ricky Halley hace varios años mientras visitó varias veces su tierra de Venezuela donde se llevaron a cabo varios proyectos incluyendo un festival. En el año 2014, el Dr. Pérez invitó a Ricky a servir en un proyecto en Costa Rica. Desde entonces Ricky ha participado en tres festivales de la República de Gozo en Costa Rica y en el más reciente festival en México.

Visíte la página de en festivales.