Puntarenas 2016 Proceso y Publicidad

Hola,

Es una bendición haber comenzado el proyecto República de Gozo™ en Puntarenas, Costa Rica en este 2016. En esta página estaremos publicando anuncios sobre todos los eventos que tomarán lugar en la provincia antes y hasta la culminación del proyecto con el Festival los días 9 y 10 de Diciembre.


Mayo 2016

Lanzamiento de la Escuela de Evangelismo Satélite en Puntarenas. Movilización.

Escuela de Evangelismo

¿Cómo funciona la Escuela de Evangelismo Satélite?

El programa de la EES es llevado a cabo en multi-sitios simultáneamente.

Durante 4 semana (cada Sábado) antes del festival República de Gozo, 50 directores estarán entrenando en 50 lugares diferentes alrededor de Puntarenas, todos con un mismo programa.

En cada sitio, usted recibirá los 4 talleres que forman parte del sistema Transformación de Ciudad™ el cual le equipará en evangelismo personal y para ayudar a todos los que vendrán a Cristo durante el festival. Esto es un importante trabajo de discipulado que establecerá una cultura de evangelismo en su ciudad, la cual seguirá dando frutos aun después que haya terminado el proyecto de festival.

Yo estaré llegando a usted durante esos 4 sábados con introducción a cada taller en forma de video y los directores presentarán cada lección. Todos hablando lo mismo, “…perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer (1 Cor 1:10)”.

De nuevo. Gracias por registrarse. ¡Nos vemos pronto en Puntarenas!

Para descargar publicidad y compartir en las redes sociales, descargue el paquete de medios aquí.

Regístrese aquí para asistir a una de las Escuelas de Evangelismo Satélite en Puntarenas.

Escuela de Evangelismo Satélite

Al suscribirse le enviamos el enlace para descargar publicidad y compartir en las redes sociales. La registración es gratis.



Descarga instantanea y segura

 


Abril 2016

Conferencia Lider con Mente de Reino

Sábado 9 de Abril en Iglesia de Dios del Roble de 9:00AM a 1:00PM

lider-reino-puntarenas


 

Más sobre eventos:

Visite nuestro sitio de festivales para información sobre eventos de carácter misionero y humanitario o vaya a nuestra página de libros para ver todo nuestro material publicitario y publicaciones.

 

Visite nuestra data completa de archivos y sea edificado.

En el año 2016, JA Pérez está celebrando treinta y cinco años de ministerio. Con comienzos pequeños y muy modestos, Dios ha levantado su equipo para impactar naciones, y como él mismo dice: “esto es solo el comienzo”. Vea las fotos y los archivos históricos del ministerio.