Festival Haiti 2013 Espoir et Liberté
Equipo Asociación April 4, 2015

Haiti 2013 Espoir et Liberté

En Enero 2013 comenzamos el año con el Festival “Espoir et Liberté” en la amada isla de Haití. El Enero pasado este evento atrajo más de 55,000 personas (27,000 en la última noche) y más de 7,000 personas entregaron sus vidas a Jesús.

Un buen equipo de voluntarios y varios ministros asociados viajaron para trabajar en esta tarea.

El proyecto incluyó la “Escuela de Evangelismo” y “Seminario a Pastores” (con más de 500 pastores registrados). Durante 5 noches se llevó a cabo las concentraciones masivas y JA Pérez proclamó la buenas nuevas de salvación en Cristo.

Durante este proyecto, el Equipo de JA Pérez se extendió a predicar en varias iglesias y grupos alrededor de la ciudad, incluyendo un evento de acción de gracias en la fecha de aniversario del terremoto, donde cientos vinieron a dar gracias a Dios porque todavía están vivos.

También, equipos de evangelismo recorrieron las calles de la ciudad ministrando e invitando personas al festival. Los recorridos incluyeron visitas a dos orfanatos de la ciudad donde se encontró una increíble necesidad y la asociación inició el proceso de ayudar a estos ministerios.

Cada noche después del mensaje, JA Pérez hizo el llamado y miles respondieron, en lo que fue un evento histórico por la cantidad de personas que respondieron al llamado y confesaron a Cristo como único Señor y salvador de sus vidas.
A medida que el evento creció, las calles adyacentes a la plaza se llenaron, paralizando todo el tráfico en el centro de la ciudad. Un Estación Radial local estuvo transmitiendo cada noche del evento en vivo, impactando todas las ciudades vecinas alrededor de la provincia. La última noche del evento, la multitud creció a sobrepasar los 25,000 en asistencia de acuerdo a grupos locales de apoyo (aunque la Asociación ha sido conservativa en publicar algún número).

Otros reportes estimaron más de 7,000 decisiones por Cristo.

El trabajo de la Asociación JA Pérez continúa en Haití al igual que en otras islas del Caribe y el resto del continente. Esté en contacto con nosotros para recibir noticias de otros eventos.