Festival Ciudad Ojeda
JA Pérez April 3, 2015

Comunicado de Prensa ASOCIACIÓN JA PÉREZ

por Raquel Aréchiga

Alcanzando Venezuela para Cristo

En este 2012 la Asociación JA Pérez inició por la gracia de Dios con una hermosa Fiesta Mayor en la ciudad de Ojeda, Venezuela que tuvo efecto el viernes 20 y sábado 21 de Enero.

Es gran gozo el poder ayudar a familias necesitadas trayendo ayuda humanitaria de todo tipo pero sobre todo presentar el evangelio de Cristo. Los equipos de voluntarios entrenados por la Escuela de Evangelismo Creativo (EEC) para dar seguimiento a la necesidad de familias y nuevos convertidos trabajaron arduamente durante días antes del evento y bajo el intenso calor de esta ciudad, invitando a zonas rurales y necesitadas.

Manos a la obra: múltiples equipos de voluntarios y organizaciones civiles se dieron cita ambos días desde muy temprano para asistir a todo aquel que llegara al estadio de reunión. La ayuda humanitaria durante el día consistió desde cedulación legal, vacunación, servicio médico y dental, asistencia personal como corte de pelo y apoyo de consejería entre otros. Paralelamente se proporcionó talleres de ayuda para todas las edades donde viajaron desde lejos conferencistas para cónyuges maltratados, padres solteros, jóvenes y más. La ayuda se otorgo desde muy temprano hasta largas horas de la tarde donde simultáneamente los graduados de EEC presentaban el evangelio y muchas familias fueron alcanzadas.

Por las tardes el estadio se envolvió de música, dramatizaciones y títeres, adornándose por presentaciones folclóricas nacionales. Cada noche se predico el evangelio presentado por nuestro evangelista J.A. Pérez Festival Fiesta Mayor – Llamado a Salvación al que gran número dió paso al frente respondiendo a la invitación de confesar a Cristo como Señor de sus vidas seguido por oración por los enfermos y pudimos escuchar de testimonios de sanidad antes de la clausurar del sábado. Como toda una fiesta concluimos cada noche con conciertos de diversos cantantes conocidos y el pueblo se gozaba sin querer abandonar el lugar.

Más allá del alcance

El evento fue transmitido simultaneamente a 6 estados de la nación vía radio. La ciudad oyó el evangelio también por medio de entrevistas de radio, televisión y los equipos de evangelismo que trabajaron en la ciudad desde semanas antes del evento.

Al salir de esta hermosa ciudad, el equipo de trabajo de la Asociación J.A. Pérez continúa trabajando hacia otros países; de entre los más pronto a asistir se encuentra Haití.