¿Que es un embajador?

Identidad

Un embajador es un socio y miembro del equipo de JA Pérez.

Es un influenciador e impulsor de ideas e iniciativas culturalmente sensitivas en favor del avance misionero con visión integral para el beneficio de familias y comunidades en nuestro continente.

Lazos

Los embajadores comparten compañerismo en reuniones periódicas donde se diseñan proyectos y se comparten logros alcanzados. Estos además son edificados regularmente al ser parte de estas conferencias exclusivamente impartidas por nuestro presidente en un ambiente íntimo solo para miembros de esta hermandad.

Inversión

La membresía es gratis. Sin embargo los embajadores poseen una relación recíproca con la Asociación JA Pérez, la cual invierte en la edificación y enriquecimiento espiritual de los mismos, y estos colaboran mensualmente financieramente según cada uno individualmente proponga en su corazón.

Servicio

Como parte del equipo de JA Pérez, nuestros embajadores gozan de oportunidades para venir y servir en proyectos de la asociación en Estados Unidos y Latinoamérica incluyendo festivales y misiones humanitarias.

Acceso

Un embajador, tiene además acceso especial a material de crecimiento y talleres, así como a la librería del ministerio. También estos reciben por correo, newsletters, reportes, y ministración en forma de devocionales, escritos, etc...

Sea Parte del Equipo

Para hacerce un embajador llene esta corta forma de compromiso.

Abrir Forma

Conectese

Conéctese con nosotros y otros embajadores. Abra nuestra agenda de reuniones para embajadores, accese material, etc...

Sea Parte del Equipo

Para hacerce un embajador llene esta corta forma de compromiso.

Abrir Forma